Nueva manifestación y corte en el peaje Larena

Larena1

Larena1

Larena2

Como estaba previsto desde la semana anterior, pasadas las 17 horas de ayer domingo, comenzó una nueva protesta de vecinos frente al Peaje Larena.

En el lugar se encontraba una sola mano habilitada mano a Capital Federal, ya que los vecinos autoconvocados –denominados “vecinos en red”– cortaron todas las vías restantes de acceso al peaje, dejando más de 3 km de cola.

Recordamos que el municipio apeló la medida judicial que la semana pasada determinó que era legal el cobro del peaje y hasta necesario para continuar con las obras en la autopista Pilar-Pergamino.

Por su parte, también ayer y previo a la manifestación de los vecinos, el secretario de gobierno de Exaltación de la Cruz -Diego Nanni- informó sobre el acuerdo que realizó su municipio con el de Pilar: “Este mediodía tratamos con el Intendente vecino de la localidad de Pilar, Nicolás Ducote, y nuestro referente Intendente Adrián Sánchez, el conflicto que tiene de rehenes a los vecinos de nuestro distrito con la Estación del Peaje Larena.

Hay acuerdo en la posición de ambas Municipalidades de exigir un camino alternativo. Gestiones en Organismos competentes son el paso a seguir a partir de mañana, o mejor dicho, insistir por lo que se venía proponiendo como solución a los usuarios vecinos”. Aun así, los “vecinos en red” realizarán una nueva manifestación este jueves 19 a las 17 horas en la entrada al Parque Sakura, para luego dirigirse a las instalaciones del peaje Larena.

One thought on “Nueva manifestación y corte en el peaje Larena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *