Durañona: “Es extraño pedir a gritos las PASO y no decir nada contundente respecto de las políticas económicas de Macri”

Durañona 1212

Durañona 1212

De cara al armado del peronismo para las legislativas de octubre, el intendente de San Antonio de Areco reclamó una postura firme de Florencio Randazzo sobre el gobierno nacional y la “violencia política” contra Cristina Kirchner, y hablar menos de “candidaturas”.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona se refirió al video que circuló en las redes, donde Florencio Randazzo hablaba sobre las PASO y criticó que lo hiciera en un momento de tanta “violencia política” contra Cristina Fernández de Kirchner, sobre la que no se pronunció. Además cuestionó que no haya condenado “las políticas económicas del Gobierno ni los despidos masivos”.

En diálogo con Política Argentina Durañona sostuvo que “Es extraño pedir a gritos las PASO y no decir nada contundente respecto de las políticas económicas y los despidos” y cuestionó que “Randazzo estuvo meses sin opinar nada de esta violencia política contra la expresidenta”.

Además criticó con dureza a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al ministro de Educación, Esteban Bullrich, al considerar que la posible participación electoral de este último es “redoblar la apuesta del amedrentamiento”, aunque consideró que “no importa quién sea el candidato de Cambiemos porque quienes definen el rumbo son Macri, Durán Barba y los poderes exógenos concentrados”.

El dirigente se refirió también a la reunión en la casa del diputado nacional por el FPV, Juan Cabandié, y confirmó: “Todos los intendentes que desde octubre del año pasado conformamos la mesa de unidad estamos en diálogo permanente”(R), al tiempo que sostuvo que (R)”tenemos que trabajar fuertemente en que la elección sea un freno al brutal ajuste que anunciaron”. “El apoyo a Cristina es cada vez más fuerte y eso no va a cambiar”, aseguró.

En cuanto a los temas abordados durante la reunión con referentes del kirchnerismo, el intendente contó que “en todos los distritos hay una gran preocupación por estas políticas negativas hacia los sectores populares”. “Buscamos construir una esperanza para los argentinos que están frustrados y estafados”, contó y agregó: “No se ha visto nunca en la historia un desprecio tan grande hacia los sectores populares como el de Macri”.

“Hay una visión de país que tiene que ver con beneficiar a los más ricos. Está pasando lo mismo en toda la región, salvo en Bolivia o Ecuador, se está viviendo un regreso a las relaciones carnales con EEUU y al libre comercio”, concluyó.

Fuente: Política Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *