Cristina: “Si es necesario que yo sea candidata, lo voy a ser”

CFK tv

CFK tv

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que podría llegar a postularse en las próximas elecciones legislativas, pero en un marco de unidad, sin competencia en las primarias con el exministro Florencio Randazzo.

La expresidenta Cristina Kirchner ratificó anoche que “si es necesario” será candidata en las próximas elecciones legislativas pero en un marco de unidad sin competencia en las primarias con el exministro Florencio Randazzo.

“Si es necesario que yo sea candidata para darle mayor de votos a este proyecto lo soy, pero si hay otro candidato que puede garantizar el triunfo y garantizar que puede ponerle límites al Gobierno y que cuando se sienten en las bancas voten como tienen que votar y no los corran con amenazas, bienvenido sea”, sostuvo.

En una entrevista televisiva, Cristina Kirchner marcó además la “necesidad de construir una propuesta de cara a la sociedad que garantice que se le pongan limiten a esto, a los tarifazos y al aumento indiscrimidado de precios”.

“Si la mayoría de los dirigentes cree que hay otro candidato mejor… Yo no voy a pelear con nadie. No voy a ser un obstáculo”, insistió, tras advertir que “introducir hoy una pelea interna ante esta situación que esa viviendo el pueblo marca que vamos por el mal camino”.

Y, al ser consultada por la precandidatura de Florencio Randazzo, remarcó: “¿Debería ir a hablar mal de quien fue mi ministro durante 8 años? ¿Eso hablaría bien de mí?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *