Noticias acerca de las vacaciones de Invierno

Este año, las vacaciones de invierno en la República Argentina comienzan en la segunda quincena del mes de julio. Del 16 al 27 de julio, en las escuelas públicas y privadas, de primaria, secundaria y universitaria no habrá clases. Por este motivo, las agencias de viaje ofrecen paquetes turísticos especiales y se realizan actividades para los niños en museos, plazas y centros culturales.

Son unos días en donde el ritmo laboral baja un poco, al igual que el tránsito de las ciudades y en los sitios turísticos del país, aumenta la cantidad de personas y la oferta hotelera vive su mejor momento de la temporada invernal.

La propuesta teatral infantil se potencia y los padres buscan realizar actividades que les permitan compartir un tiempo con los pequeños y que estos descansen un poco de la rutina diaria y a la vez, puedan aprender y vivir nuevas experiencias. Algunas actividades que podrán disfrutar son las siguientes:

Ciudad de Buenos Aires

Los eventos que ofrece la ciudad son en su mayoría gratuitos. 350 actividades esperan a los chicos; talleres, shows musicales, clases de cocina. Además de cine, teatro y muestras culturales. En lugares como el CCK y la Usina del Arte.

Ciudad de Mendoza

Eventos culturales en la ciudad del vino; talleres gastronómicos para jóvenes, teatro infantil y paseos por la ciudad, son algunas de las opciones que tienen los mendocinos para disfrutar. La ciudad de Mendoza se prepara también para recibir al turismo interno de Argentina. Los hoteles, tours de vino, locales y restaurantes esperan a los visitantes.

San Carlos de Bariloche

La ciudad de Bariloche en la Patagonia Argentina es una de las preferidas de la temporada invernal. Los negocios y chocolaterías esperan a los temporadistas que eligen uno de los más bellos lugares de Argentina para esquiar, disfrutar del paseo por los lagos y compartir con la familia.