Noticias del espectáculo en Argentina

Las noticias del espectáculo acaparan los titulares de los periódicos y las revistas. En los principales portales de internet y en los programas de opinión se habla de la vida de los artistas, modelos, cantantes y deportistas argentinos. Uno de los temas más populares y que genera mucho contenido es la biopic del cantante mexicano Luis Miguel. Esta serie que transmite Netflix ha acaparado buena parte de los comentarios en las redes sociales en Latinoamérica y la Argentina no es la excepción.

Muchos hablan acerca de las precisiones o desaciertos que tiene la historia, que está basada en un par de novelas biográficas aprobadas por el cantante. En lo referente a los acontecimientos que transcurrieron en la Argentina (conciertos y disputas familiares) los programas de “chimentos” (chismes de farándula) dedican una buena parte de su tiempo a hablar del tema y a presentar entrevistas, fotos y videos de archivo para dar a los espectadores más temas de qué hablar y acaparar la sintonía.

Otras noticias que aparecen mucho en los medios estos días son las referentes a las obras de teatro y las rencillas que hay entre los actores y actrices que se presentan en ellas. Este tipo de noticias aumentan en la temporada de verano en donde los teatros de ciudades como Carlos Paz y Mar del Plata inauguran sus temporadas.

En ese momento, todo gira en torno a los eventos teatrales y los artistas promocionan sus obras y para “ayudar” a la taquilla dan entrevistas, hablando mal de otros y así se mantiene vivo el tema en las redes sociales.

Una noticia reciente, es la renuncia de una presentadora a su programa de TV. Carolina “Pampita” Ardohain, se va y a partir de ese acontecimiento se generan entrevistas entre los protagonistas y los que opinan acerca del tema. Estas situaciones y eventos en el mundo del espectáculo generan noticias constantemente.

El entretenimiento en Argentina siempre tendrá un espacio en las noticias del día.