Las series Latinoamericanas en Netflix

Netflix, la empresa estadounidense de entretenimiento streaming que ha revolucionado la forma en que las personas ven las películas y series bajo demanda por internet, ha desarrollado varios productos y documentales enfocados en la audiencia Latinoamericana que cada día elige esta plataforma por encima de los servicios de cable tradicionales.

Estas producciones han sido realizadas en países como México y Argentina. Netflix ha apostado al talento de Sudamérica y ha invertido en varios proyectos que tienen una muy buena aceptación y fanáticos en toda la región. Aquí les mostramos dos series producidas en Latinoamérica y que han resultado muy exitosas, generando miles de comentarios y memes en las redes sociales. Sus capítulos, han alimentado de noticias los programas de entretenimiento de la TV y de muchos canales de Youtube.

Luis Miguel la serie

Con una temporada aún en curso y con posibilidades de una segunda temporada, esta serie mexicana que se transmite en Netflix, cuenta la historia del cantante Luis Miguel conocido desde su infancia como “El Sol de México”. Este artista – considerado uno de los más grandes de América Latina ha sido muy conocido por mantener en secreto su vida privada durante toda su carrera. La serie promete develar todos los misterios de la vida del cantante (como la desaparición de su madre) e incluye episodios de su historia que sucedieron en Argentina, como su presentación en el programa del famoso conductor Marcelo Tinelli horas después de la muerte de su padre. Medios argentinos especulan que esa escena aparecerá en la segunda temporada de la serie.

Estocolmo

Esta producción realizada en argentina en 2016 por la empresa estadounidense, relata la historia de una periodista que investiga casos de jóvenes desaparecidas. La fotografía de esta serie es impresionante y sabe destacar los hermosos paisajes de la Patagonia Argentina. Una buena trama que mezcla la corrupción, los secretos familiares y el amor. Aún no se sabe si habrá una segunda temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *